Masajes para aumentar los senos


Aumentar el tamaño de los pechos con masajes y aceite

Senos pequeños, un complejo de todas

aumentar los senosEl complejo de tener los senos pequeños es algo que a muchas de nosotras nos ha pasado. No más estar entre amigas con senos más grandes, ir a la pileta y ver a esas mujeres con bikinis exhibiendo todo lo suyo o simplemente verse en el espejo con los brasier con relleno. Sé que suena duro, pero lo hemos vivido.

También probamos muchos tratamientos que nos darían alguna solución, pero nada. La cirugía era siempre la última opción, pero también la más costosa y peligrosa, muchos riesgos y efectos secundarios.

Por fortuna descubrí un método que sí funcionó. Son extrañas las casualidades de la vida. Justo cuando estaba a punto de renunciar, este método natural cambió todo y me devolvió las esperanzas.

El tamaño de los senos es importante para nuestra autoestima

No se trata de una cuestión superficial, nos gusta vernos bien y tener el cuerpo deseado. Nuestra autoestima y seguridad personal se pueden ver afectadas por no cumplir con nuestras expectativas.

Los tratamientos naturales para aumentar los senos funcionan y no tiene efectos secundarios puesto que son naturales. Una combinación de técnicas científicamente comprobadas pueden poner a crecer tus pechos en cuestión de días. Si te interesa más información sobre cómo aumentar tu pecho te invito a que leas “Mi Opinión Sincera <<< CLICK AQUÍ donde analizo los puntos más importantes del tratamiento natural “Aumenta Tus Senos”.

Masajes en los senos

La importancia de dar masajes en los pechos

Hacer crecer los senos con masajes es un método muy común entre muchas mujeres. Se trata de una práctica muy efectiva ya que al dar masajes circulares a tus pechos, los fitoestrógenos que hay en el torrente sanguíneo hacen que la sangre fluya mejor y más eficazmente hacia tus mamas logrando que se incremente su tamaño.

Es decir, los masajes hacen que la sangre fluya mejor lo que logra el aumento de volumen de tus pechos.

Los masajes en el busto estimula la producción de la prolactina, una hormona que se encuentra en el organismo, lo cual ayuda tanto a aumentar de tamaño los pechos como a una apariencia más juvenil y firme.

Forma de hacer los masajes

Cómo se hacen los masajes en los pechos

Lo primero que debes hacer es calentar tus manos. La forma de hacerlo es frotándolas rápido durante generando energía y calor. Una vez que las notes calientes, comienzas a dar masajes circulares en tus senos en el sentido de las agujas del reloj unos cinco minutos.

A continuación, repites la misma tarea, pero en el sentido contrario a las agujas del reloj.

El número de círculos que debes dar es entre 100 y 300, o sea, algo así como 200 masajes circulares. Esta técnica es aconsejable que la realices por la mañana y también por la noche todos los días. Si realizas esta tarea constantemente durante unas 4 semanas verás resultados positivos. Sólo con constancia lograrás que el tamaño de tus pechos aumente.

Masajes con aceites esenciales

Una buena amanera de lograr un efecto mayor es utilizando aceites esenciales.

Lograrás un efecto mucho mayor si mezclas 16 gotas de aceite de Ylang Ylang y 9 gotas de aceite de geranio en una base de 50 ml de aceite de almendras. Con esta mezcla preparada deberás frotar los pechos cada vez que realices los masajes recomendados anteriormente. Por la mañana y por la noche.

Aumentar el busto de forma natural es algo que está al alcance de todas. Hay muchos testimonios de éxito al respecto, pero requiere constancia. No hay recetas mágicas, ni fórmulas que de un día para el otro den resultados espectaculares. Sin embargo, siendo constante, realizando masajes a diario, llevando una nutrición equilibrada y diseñada para aumentar los senos y practicar ejercicios focalizados en el área pectoral, verás que aumentar los pechos es algo que todas podemos lograr.

Si te interesa saber más sobre técnicas naturales, tratamientos caseros para aumentar las tetas, te invito a que leas más sobre el método que ayudó a muchas mujeres con el problema de sus senos diminutos.

aumenta tus senos200-x-200Encontrarás información de mucho valor, trucos, tips y secretos para aumentar naturalmente tus pechos. Todo esto sin invertir grandes sumas de dinero ni exponerse a intervenciones quirúrgicas.“Aumenta Tus Senos” de Valeria Luna <<< CLICK AQUÍ.

Si te interesa comenzar un tratamiento natural para agrandar tu busto, debes leer Quién Soy/Mi Testimonio <<< CLICK AQUÍ en donde cuanto un poco de mí y cómo agrandé mis senos naturalmente.

Si estás buscando información sobre un tratamiento natural, te puede resultar útil leer “Mi Opinión Sincera <<< CLICK AQUÍ donde analizo los puntos más importantes del tratamiento natural.

 Si tienes dudas y deseas respuestas, debes visitar la Sección de “Preguntas Frecuentes” <<< CLICK AQUÍ en donde se encuentran las preguntas que más se han hecho en el sitio.

Si este artículo te ha sido de ayuda, no olvide compartir en las redes sociales.

Nos vemos!

About these ads

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s