Hierbas naturales para aumentar el busto


Cómo aumentar los pechos naturalmente

Hierbas naturales para aumentar el bustoHola querida amiga. Hoy quiero compartir unos nuevos trucos para aumentar los senos y lograr ese cuerpo que todas deseamos.

Sabes que siempre que puedo dedico un poco de tiempo en escribir un artículo sobre cómo aumentar el tamaño de los pechos ya que es algo que muchas de nosotros deseamos en algún momento o seguimos deseando. Mi caso particular fue un éxito con los tratamientos naturales. Con solo recordar aquellos tiempos una sensación de angustia me invade. Por suerte hoy todo cambió.

Lee mi experiencia personal aquí <<<<

Como te decía, hoy voy a mencionar y explicar 3 remedios caseros para que el busto crezca. Por si alguna no lo sabe, los beneficios de un remedio casero son varios, por nombrar algunos:

Beneficios de los tratamientos naturales

  • Muchos más baratos que otros métodos de agrandar el pecho como las cirugías o los mecanismos de succión;
  • Muchos más accesibles que otros mecanismos, lo que necesitas para los tratamientos está al alcance de tu mano ya sea en tu casa o en una tienda de tu ciudad;
  • Son privados puesto que los realizas totalmente en la comodidad de tu hogar, disfrutando de otra actividad mientras tus senos van adquiriendo una nueva forma;
  • No producen efectos secundarios como otros métodos de agrandamiento de senos, el caso más común son los problemas postquirúrgicos de los implantes mamarios. Más información sobre las complicaciones en implantes mamarios <<< CLICK AQUÍ.
  • Te nutres de la madre naturaleza, qué más natural que eso hay en la vida, verdad?

Las hierbas que te mencionaré son sólo algunas que puedes encontrar para fabricar una crema, una loción y así estimular el crecimiento de tus pechos. Con estos remedios caseros tus tetas se verán más grandes, pero no sólo eso, sino que también recobrarán un aspecto rejuvenecido y redondeado.

El secreto está en que son hierbas que durante siglos se han usado para lo mismo: agrandar el busto. El problema es que los últimos siglos de medicina hubo un menosprecio de todo lo natural inclinando se a lo artificial.

Hierbas para estimular el crecimiento de los senos

Fenogreco

El fenogreco es muy útil para aumentar el tamaño de tus pechos. También es ideal para las mujeres que están dando de amamantar, porque favorece la producción de lecho. El secreto está en que esta planta en sus semillas posee los compuestos diosgenina y otros fitoestrógenos que tienen la capacidad de aumentar el tejido saludable de tus pechos.

De esta forma, cada vez que consumas fenogreco estarás contribuyendo a que tu imagen sea cada vez mejor.

Palma enana americana

Otra hierba casera que te ayudará con tu meta de aumentar los pechos es este arbusto llamado palma enana americana. Se trata de otro estimulador totalmente natural del tejido mamario que al igual que el fenogreco posee fitoestrógenos que te ayudarán en el aumento del volumen y apariencia de tus pechos.

Ñame salvaje

Se trata de otra planta utilizada con frecuencia para el aumento de los pechos puesto que se trata de un remedio natural si efectos secundarios.

El Ñame salvaje tiene un adicional terapéutico: es un estimulante sexual excelente.

El procedimiento que puedes utilizar es el siguiente. Añadir una cucharada en polvo de esta hierba a una crema, la que utilices y luego realizarte masajes circulares sobre tus pechos. Recuerda que los masajes deben ser circulares. Con esta hierba lograrás tener unos pechos más grandes en no mucho tiempo.

aumenta tus senos 200x200Brevemente resumimos estos 3 remedios caseros para aumentar el tamaño de las mamas. Cada uno de ellos tiene más propiedades y muchas otras formas de aplicación. Asimismo, existen otros de igual o mayor importancia que podrás encontrar en el libro de“Aumenta Tus Senos” de Valeria Luna <<< CLICK AQUÍ.

Esta completa quía fue de alguna manera lo que me permitió conseguir en mi vida lo que me faltaba: SENOS.

Si te interesa comenzar un tratamiento natural para agrandar tu busto, debes leer Quién Soy/Mi Testimonio <<< CLICK AQUÍ en donde cuanto un poco de mí y cómo agrandé mis senos naturalmente.

Si estás buscando información sobre un tratamiento natural, te puede resultar útil leer “Mi Opinión Sincera <<< CLICK AQUÍ donde analizo los puntos más importantes del tratamiento natural “Cómo Aumentar Su Busto”.

 Si tienes dudas y deseas respuestas, debes visitar la Sección de “Preguntas Frecuentes” <<< CLICK AQUÍ en donde se encuentran las preguntas que más se han hecho en el sitio.

Si este artículo te ha sido de ayuda, no olvide compartir en las redes sociales.

Nos vemos!

About these ads

8 comentarios en “Hierbas naturales para aumentar el busto

  1. Hola Caroline! Qué lindo nombre :)
    Primero deberías decirme la edad, así te puedo aconsejar mejor.
    Luego, en el blog hay varios métodos para obtener cambios en el tamaño de los pechos.
    Primero, intenta con los ejercicios. Hay unos artículos sobre cómo agrandar los pechos con ejercicios. Si vas aun gimnasio y te hacen una rutina para ello es mucho mejor. Le puedes decir al mismo preparador físico cuál es tu intención.
    Los masajes para agradar los pechos es otra alternativa.
    Una tercera opción es realizar una dieta con alimentos ricos en fitoestrógeno. Los fitoestrógenos ayudan a estimular los estrógenos.
    Una cuarta opción podrían ser las hierbas naturales para aumentar el tamaño de las mamas. La Palma enana americana sirve para que tus senos crezcan, el ñame salvaje, etc.
    Explora por blog, está lleno de consejos, trucos y tips.
    Por último, no te desanimes. Si te desanimas las cosas cuestan el doble. Con ánimo positivo, los trabajos y tareas no son pesados y aburridos, por el contrario, son motivaciones para superar obstáculos.
    Suerte!!

  2. HOLA! antes q nad quería agradcer la informacion de la web, me a gustao mucho. luego te queria preguntar por el libro de Valeria Luna que recomiendas.

    • Muchas gracias Noe por pasar por aquí.
      Me preguntas sobre el libro de Pilar. Bueno, te diré que es muy interesante porque convine muchas técnicas para aumentar los pechos. No sólo se basa en una, digamos, los ejercicios, sino que le suma la alimentación para estimular las hormonas femeninas, lociones para estimular el crecimiento, masajes, técnicas de vestimenta, etc. Hay mucho para hacer por los senos y el libro de Pilar tiene muchos consejos y tips que desconocemos.
      Que los pechos vuelvan a crecer como en la adolescencia o continúen creciendo no es tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Hay que saber cómo hacer para que los pechos sigan creciendo y eso es lo bueno del libro de pilar: dice cómo hacer crecer los pechos.
      Suerte!
      Cualquier cosa, me preguntas.

      • Hola amiga naty espero estes bien, oye amiga soy venezolana de caracas me podrias ayudar para saber q puedo hacer para q mis senos creezcan estoy super deprimida al verme con tan poco senos y ver q las demaas chicas tienen de mas..! Te pido mil ayudas xfa respondeme

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s