Ejercicios para aumentar el busto – Agranda los pechos naturalmente


Cómo aumentar los senos con ejercicios

Ejercicios para aumentar el busto Poseer unos senos grandes o de un buen tamaño es un atributo que muchas mujeres deseamos. Los senos, al igual que otros puntos de nuestro cuerpo, son receptores de miradas y comentarios. Para aquellas mujeres que poseen senos pequeños existen los ejercicios para aumentar el busto. A continuación, veremos 3 excelentes ejercicios para aumentar el busto.

Agrandar las tetas naturalmente

Los ejercicios para aumentar el busto deben ir acompañados de una dieta sana, masajes y un buen cuidado de la piel. Alimentarse correctamente es fundamental para que nuestro cuerpo se desarrolle, es decir, para que los músculos se desarrollen y eso se traduzca en un crecimiento de los senos.

Una excelente idea además de los ejercicios para aumentar el busto es incorporar alimentos ricos en fitoestrógenos para que desarrollen las mamas. Ver más sobre alimentos con fitoestrógenos.

Los masajes estimulan el crecimiento de los senos. Untándote una crema o aceite puedes darte unos simples masajes circulares para que tus senos crezcan un poco más. Con ellos lograrás que se estimulen ciertos químicos que generan un crecimiento.

Por último, el cuidado de la piel es fundamental. Usos pechos se verán doblemente atractivos si su piel es bella, suave, libre de impurezas, no está reseca, por el contrario, se encuentra hidratada, etc. Por eso, a prestar atención a esa piel: que siempre se vea bella.

Ejercicios para aumentar el busto naturalmente

Ahora sí, como mencionábamos, los ejercicios para aumentar el busto son una alternativa eficaz para lograr unas tallas más de pecho. Recuerda que debes precalentar y también hidratarte correctamente.

Ejercicios para aumentar el busto apertura Apertura plana con/sin mancuernas para agradar los pechos

Recuéstate sobre una colchoneta o banca. Puedes tener una mancuerna en cada mano de pocos kilos (2 a 4 kilos). Estira los brazos y colócalos delante de tu pecho. Luego, comienza a bajar lentamente hasta la altura de tus hombros, no más abajo porque podrías dañarte. Luego, sube lentamente.

Realiza 3 series de 10 movimientos cada uno.

Compresiones de puños para agrandar los pechos

Párate firme y recto. Debes tomarte las manos delante de tus senos y luego  comenzar a tirar con cada mano hacia su lado sin soltarte. Eso tensará los músculos de tus senos. Debes permanecer unos realizando fuerza y luego relajar el músculo y soltarte. Descansa unos segundos y comienza otra vez.

Realiza este movimiento 3 series de 12 movimientos cada serie.

Lagartijas o flexiones para unas tetas más grandes

Ponte en el piso boca abajo. Las manos debe estar con la palma hacia abajo también y puestas a la altura de los hombros. Luego, comienza a levantarte usando tus manos solamente hasta que tus brazos estén extendidos lo más que puedas. La espalda debe permanecer recta y en lo posible no toques con la rodilla el suelo. Una vez que estés arriba, baja lentamente hasta casi tocar el sueño y vuelve a elevarte.

Realiza 3 series de 10 movimientos cada una.

Realizando estos ejercicios para aumentar el busto podrás comenzar a cumplir tu deseo de poseer unos senos más grandes. Sin embargo, recuerda que los resultados solo se verán si eres comprometida con lo que haces. Recuerda que las recetas mágicas no existen.

Si te interesan los Ejercicios para aumentar el busto te recomiendo un excelente tratamientoaumenta tus senos 200x200 natural que está dando que hablar últimamente: “Aumenta Tus Senos” de Valeria Luna <<< CLICK AQUÍ. Es una completa guía con mucha información en la cual se explica cómo tener las tetas que siempre soñaste. Si estás interesada en unos pechos más grandes, creo que esta es una excelente oportunidad para tenerlos. Dejarás pasar la oportunidad o probarás este exitoso método natural?

Si deseas Puedes Leer Mi Experiencia Personal y Enterarte Cómo Aumenté Mi Busto Con el Programa “Aumenta Tus senos” de Valeria Luna <<< CLICK AQUÍ

La Reseña de “Aumenta Tus Senos” de Valeria Luna intenta dar los aspectos positivos y negativos de este Método Natural Para Agrandar el Busto <<< CLICK AQUÍ

En la Sección de Testimonios Encontrarás lo Que Opinan Muchas Mujeres Sobre el Programa “Aumenta Tus Senos” de Valeria Luna <<< CLICK AQUÍ

 

Si este artículo te ha sido de ayuda, no olvide compartir en las redes sociales.

Anuncios

16 comentarios en “Ejercicios para aumentar el busto – Agranda los pechos naturalmente

  1. Hola Como. comprar el libro y como lo obtengo pues no tengo tarjetas de credito ni naa de eso pero yo te puedo pagar en efectivo nose ayudame a conseguirlo porfa escribeme

  2. Hola naty,mira segui tu consejo y mire las paginas que me enviastes (gracias por eso ) pero tengo unas dudas con el hinojo : cuantas veces al dia tengo que beber las semillas de hinojo?? Ojala me puedas responder. Te lo agradeceria mucho. 🙂

  3. Oye tengo problemas para obtener el libro, y estoy muy preocupada por el tamaño de mis pechos son una 85b y me encantaria que agrandaran. Porfavor si pudieras enviarme algunos trucos de ese libro (gratis) a mi correo te lo agradeceria mucho. Mi correo es : (Editado)

    • Hola Anónimo!
      Mira, en la página hay muchos artículos que hablan de remedios caseros para agrandar el busto, cómo ponerlo más lindo, tanto ejercicios, cómo qué alimentos comer y cómo estimular el crecimiento. Búscalos desplazándote hacia abajo.
      Si quieres aumentar el busto realmente te sugiere que leas mi experiencia personal y veas lo que a mí me funcionó.
      MI expericina personal <<< CLICK Aquí
      Saludos!

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s